Quiénes Somos – GDFE

Quiénes Somos

Somos una asociación civil sin fines de lucro conformada por fundaciones y empresas comprometidas con el desarrollo sostenible.

Desde 1995 trabajamos en Argentina con el fin de promover y profesionalizar las iniciativas de Inversión Social Privada (ISP) para el bien público.

A lo largo de estos años pusimos a disposición de la sociedad un sinnúmero de publicaciones, brindamos a nuestros socios diferentes espacios de aprendizaje e intercambio de experiencias, conformamos grupos de afinidad y realizamos encuentros y seminarios de gran representatividad en el sector.

_____________________________

Misión

Promover y movilizar recursos de forma estratégica y eficiente en pos del bien público.

_____________________________

Principales Objetivos

Nuestros principales objetivos de trabajo se basan en:

  • Fortalecer el ecosistema y la gestión de Inversión Social Privada (ISP) a través de herramientas, capacitaciones, publicaciones y espacios innovadores de co-creación.
  • Promover una articulación eficaz entre Empresas, Estado y Sociedad Civil para abordar de manera conjunta los desafíos del Desarrollo Sostenible.
  • Aportar una reflexión crítica y sensible que incida en la opinión pública y contribuya a que los distintos actores identifiquen su rol para el bien público.