Cómo queremos llevarlo adelante – GDFE

Cómo queremos llevarlo adelante

Nos proponemos llevar adelante nuestro propósito a través de los siguientes objetivos:

  1. Potenciar la Inversión Social Privada (ISP) a través de una mayor articulación
    Dar el salto desde una mirada con foco en la micro escala hacia una articulación multisectorial, que impacte positivamente a lo largo del país. Esto requiere de mayor planificación y aprovechamiento del conocimiento de cada actor en el territorio.
  2. Repensar los espacios de incidencia
    Instalar los temas que nos preocupan en los diversos ámbitos que frecuentamos, por ejemplo en cámaras y asociaciones, para que hagan propios los desafíos de la ISP propiciando su proyección institucional en el largo plazo.
  3. Colaborar en la construcción del Marco Legal y Fiscal
    Profundizar nuestro aporte para hacer de la Sociedad Civil un ámbito que goce de los incentivos necesarios para su desarrollo.
  4. Sensibilizar para una gestión reputacional con sentido
    Contribuir a fortalecer nuestras relaciones institucionales y la imagen de nuestros socios producto de un compromiso real con la inclusión. Creemos que es el camino para lograr credibilidad y obtener resultados de largo aliento.
  5. Propiciar el contexto de diálogo institucional
    Facilitar los medios para una adecuada inserción de las actividades productivas de nuestros socios en sus comunidades.
  6. Profundizar el networking
    Buscar en conjunto los enfoques más eficaces para cada intervención, a través del intercambio de experiencias y prácticas.
  7. Identificar áreas de capacitación diferenciales
    Crecer en visibilidad incidiendo en la formación de temas significativos de ISP e identificar enfoques que fortalezcan nuestro propósito.
  8. Asumir una comunicación más audaz
    Promover una mayor profundidad en los contenidos a difundir, como así también ganar en dinamismo y presencia tanto en medios tradicionales como en redes sociales.
  9. Extender la gestión del conocimiento
    Continuar desarrollando investigaciones y publicaciones claves para el sector.
  10. Acrecentar nuestra participación internacional
    Expandir nuestra expertise en ámbitos regionales e internacionales para contribuir a la infraestructura filantrópica global e incorporar aprendizajes de otras organizaciones.